El volante cordobés Pablo Aimar confirmó su retiro del fútbol porque se cansó de tomar "antiflamatorios y pastillas" para superar las molestias en el tobillo derecho que lo dejó cuatro meses inactivo antes de su regreso a River Plate."No pasa nada, llega un día que se termina. Me cansé de tomar antiflamatorios, pastillas, infiltrarme y renguear en los entrenamientos", señaló Aimar a un ex compañero de su etapa como jugador del seleccionado argentino juvenil de fútbol a cuyo audio tuvo acceso la Agencia Télam.
El volante cordobés confirmó su retiro del fútbol con un dolido mensaje: "Si de seis entran cinco, de los cuáles uno está lesionado, es una clara señal".
No hay vuelta atrás: ¿Aimar se enojó con Gallardo?

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados