Nicolás Romano desbordó de felicidad por el cuarto gol de Gimnasia y Esgrima. El delantero le dio el triunfo por 4 a 3 ante Almagro a los 53’ del segundo tiempo de tiro libre.
Nicolás Romano desbordó de felicidad por el cuarto gol de Gimnasia y Esgrima. El delantero le dio el triunfo por 4 a 3 ante Almagro a los 53’ del segundo tiempo de tiro libre.
El jugador es uno de los goleadores del Lobo, marcó su séptimo tanto con la camiseta del club en el torneo de la Primera Nacional.
Nicolás Romano, tras el encuentro ante Almagro, dejó sus sensaciones y reconoció: "Somos un equipo que nunca baja los brazos. En el final pudimos ganar el partido, y me voy feliz por el tanto que sirvió para ganar el partido, fue un gol muy valioso. Seguimos en la lucha por los puestos del Reducido".
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quedaron Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima faltando dos fechas de la Primera Nacional
Con respecto a su tanto, reconoció: "Me tenía mucha fe en el tiro libre y les dije a los chicos que me dejaran patear porque me tenía mucha confianza. Por suerte la pelota pudo ingresar y sentí mucha felicidad por el grupo, ganamos un encuentro muy importante".
"En el segundo tiempo se vio un cambio de actitud, dejamos la vida en la cancha para lograr los tres puntos. Era un partido que no podíamos perder, el equipo mostró mucho carácter y personalidad", admitió el jugador surgido de las divisiones inferiores del club.
►TE PUEDE INTERESAR: Santiago López: "Gimnasia y Esgrima es mi segunda casa"
Con respecto al objetivo de ingresar al Reducido (a dos fechas del final el Mensana se ubica a un punto de Defensores de Belgrano, el último equipo que está logrando el pasaporte), opinó: "Nos quedan dos finales y vamos a dejar todo para poder clasificar. Hay varios equipos separados por pocos puntos, daremos lucha hasta el final".