Nicolás Romano se ganó un lugar en Gimnasia y Esgrima y es uno de los jugadores indiscutidos del equipo que dirige Joaquín Sastre en el torneo de la Primera Nacional.
Nicolás Romano se ganó un lugar en Gimnasia y Esgrima y es uno de los jugadores indiscutidos del equipo que dirige Joaquín Sastre en el torneo de la Primera Nacional.
Es uno de los goleadores el equipo con 6 tantos, mientras que el máximo artillero es Rodrigo Castro que lleva convertidos 7 goles.
El jugador surgido de las divisiones inferiores del Lobo, se refirió a los goles que lleva marcados en la temporada: "Siempre para un delantero es importante convertir. Poder ayudar al equipo con goles es algo muy importante y me genera mucha felicidad".
►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cáseres disfruta poder jugar en Gimnasia y Esgrima luego del duro momento que pasó
El atacante palpitó el choque que protagonizará el Lobo ante San Telmo, el próximo sábado 23 de septiembre desde las 15, 30 en la Isla Maciel, con el arbitraje de Nelson Sosa.
"Va ser un partido muy duro. Los dos equipos nos jugamos cosas importantes, por que nosotros necesitamos ganar para volver a meternos en el Reducido y ellos necesitan sumar para la permanencia. Saldremos a ganar para seguir en la pelea de arriba", aseguró el delantero.
►TE PUEDE INTERESAR: Merecido reconocimiento de Gimnasia y Esgrima al Cochina Olguín, un crack de los '80
Nicolás Romano disfruta su gran momento y reconoció: "Estoy contento con mi presente futbolístico y voy a dejar todo en estos cuatro partidos que nos quedan. El objetivo es poder entrar al Reducido para pelear por el ascenso".
"Este es un grupo muy trabajador y que se caracteriza por la humildad. La hemos venido peleando durante todo el año, nos tocó un grupo muy peleado y estos últimos cuatro partidos son muy importantes para nosotros".