Fuertes lluvias parece ser sinónimo de Superclásico. El recuerdo del último enfrentamiento oficial entre River y Boca, aún perdura en las retinas de aquellos que "sufrieron" aquel partido. Futbolísticamente, fue un desastre. Y no se suspendió.En los días previos al primer clásico de la trilogía en Buenos Aires, para variar, llovió. Pero la gente del Xeneixe tuvo en cuenta este detalle y la Bombonera luce espectacular.
Luego del último Superclásico, el miedo a jugar "fútbol acuático" invadió el ambiente, y la gente del Xeneixe se esforzó por mantener el estadio en óptimas condiciones.
Mirá cómo quedó la Bombonera tras las fuertes lluvias

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados