Primera Nacional

Maximiliano Padillla se quedó con bronca tras el empate de Gimnasia y Esgrima

El defensor de Gimnasia y Esgrima, autor del gol del empate, analizó el partido ante Mitre de Santiago del Estero.

Maximiliano Padilla no quedó conforme con el empate ante Mitre de Santiago del Estero en el Víctor Legrotaglie. El defensor, autor del gol del empate, se mostró ofuscado por no quedarse con los tres puntos de local.

Padilla2.jpeg
Gimnasia y Esgrima y Mitre de Santiago del Estero no se sacaron diferencia en el Víctor Legrotaglie. 

Gimnasia y Esgrima y Mitre de Santiago del Estero no se sacaron diferencia en el Víctor Legrotaglie.

"Es un punto negativo el empate. Más allá de que lo intentamos todo el tiempo, creo que era ideal dejar los tres puntos en casa para depender de nosotros pero bueno, seguimos sumando, de pie en el campeonato pero ya no depende de nosotros", sentenció Maxi Padilla tras la igualdad ante Mitre.

En ese sentido, el zaguero central dejó en claro qué fue lo que le faltó a Gimnasia y Esgrima para ganar: "Meter el gol. Intentamos de todas maneras. El fútbol es un juego de errores y nosotros tuvimos un solo error y la pagamos", aseguró.

►Te puede interesar: Gimnasia y Esgrima empató con Mitre de Santiago del Estero en el Víctor Legrotaglie

Embed

Sobre el penal que Lucas Cavallero no sancionó sobre Nazareno Solís cuando ingresaba al área visitante en el segundo tiempo, Padilla comentó: "Esas cosas molestan y sobre todo cuando son muy claras. Él (árbitro) está de frente y yo estoy atrás. Lo vimos con el línea los dos. Molesta también porque te contestan mal y uno se saca también pero bueno son cosas que pasan. Creo que fue un claro penal", manifestó rotundo el defensor.

Padilla 3.jpeg
Maximiliano Padilla jugó un gran partido frente a Mitre de Santiago del Estero.

Maximiliano Padilla jugó un gran partido frente a Mitre de Santiago del Estero.

Si bien el empate sumó para seguir prendido en la pelea de arriba en la Zona B, para Maxi Padilla no fue un resultado amigable, ni siquiera por haber marcado su cuarto gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. "Estoy muy amargado, sinceramente no me importa si marqué hoy porque me importaba más el triunfo que era necesario para nosotros".

►Te puede interesar: Ezequiel Medrán, sobre el empate de Gimnasia y Esgrima: "Queríamos los tres puntos, duelen los dos últimos empates en casa"

El Lobo disputará la fecha 32 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo viernes. En un pequeño comentario, Maximiliano Padilla concluyó: "Va a ser un rival complicado en Salta, son pocos días. Ahora a descansar y trabajar de la mejor manera para tener un buen resultado allá".