Primera Nacional

Maximiliano Padilla bancó al técnico y remarcó la labor de Gimnasia y Esgrima en la victoria ante Morón

El defensor del Lobo se mostró conforme con el triunfo del equipo pero subrayó que hay que seguir trabajando. Además, bancó al DT Alaniz.

El capitán de Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Padilla, destacó la victoria del equipo y puso eje en la necesidad que tiene el Lobo de seguir trabajando en ciertos aspectos del juego en los que, en lo colectivo, aún no se termina de hacer pie.

Gimnasia.jpeg
Gimnasia obtuvo un importante triunfo ante Deportivo Morón.

Gimnasia obtuvo un importante triunfo ante Deportivo Morón.

"Fue un partido muy duro. Ambos equipos estábamos muy necesitados y es muy importante el triunfo de hoy", recalcó Padilla tras la victoria. La misma envió al Lobo al puesto 11 de la tabla de posiciones de la zona B, a cuatro puntos de Gimnasia y Tiro de Salta, último clasificado hasta el momento.

►Te puede interesar: Los Famosos 33 alentaron a Gimnasia y Esgrima para salir de la mala racha

Gimnasia ganaba 1 a 0 el encuentro y sorpresivamente se vio ante un problema cuando, en la única llegada del Gallito, el partido se puso 1 a 1 despertando viejos fantasmas. Sobre esa dificultad de mantener resultados en el transcurso de un partido, Padilla expresó: "hay que hacer mucho hincapié en eso, seguir laburando. Nos llegaron una o dos veces y nos hicieron un gol. También por ahí estamos teniendo mala suerte, nos cuesta hacer los goles y hay que seguir trabajando en eso".

Silba Gimnasia.jpeg
Silba fue el autor del segundo gol del mensana.

Silba fue el autor del segundo gol del mensana.

El partido contó con un expulsado en la visita, Pablo Ferreira - por doble tarjeta amarrilla-. El encuentro podría haber culminado con menos futbolistas en la visita dada la cantidad de faltas que cometieron sobre jugadores del equipo local. El arbitraje de Javier Del Barba dejó mucho que desear pero ese no fue un tópico que quiso abordar el defensor del Lobo.

"Es muy relativo hablar de los árbitros. En los últimos partidos de local nos han tocado muchas jugadas polémicas pero no nos tenemos que meter en esa. Lo importante es que volvimos al triunfo y sumamos de a tres en nuestra casa", aseguró Maxi Padilla.

Padilla y su apoyo a Darío Alaniz

En la previa del encuentro ante Deportivo Morón surgieron rumores de una posible salida del actual entrenador, Darío Alaniz. Algunos resultados adversos respaldaron esta hipótesis que, con la victoria, fue parcialmente disipada.

Lechuga Alaniz.jpeg
Padilla se refirió a la continuidad del Lechuga Alaniz al frente del plantel.

Padilla se refirió a la continuidad del Lechuga Alaniz al frente del plantel.

De todas maneras, al ser consultado sobre la continuidad del Lechuga, Padilla respondió: "Yo hablo por mí. Nosotros una parte porque tenemos que demostrar adentro de la cancha pero bueno, desde mi parte el apoyo está", sentenció.

La palabra de Maximiliano Padilla

Embed