Fútbol Maximiliano Padilla fue sincero tras la derrota de Gimnasia y Esgrima: "San Martín fue un justo ganador" El capitán de Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Padilla, habló de la caída ante San Martín de San Juan en la final del Reducido de la Primera Nacional por el ascenso a la Primera División
Fútbol Maximiliano Padilla valoró el esfuerzo Gimnasia y Esgrima y se mostró confiado para la vuelta en Tucumán El capitán de Gimnasia y Esgrima analizó la igualdad ante San Martín de Tucumán
Fútbol Maximiliano Padilla quiere dejar la vida en el choque entre Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán Maximiliano Padilla, capitán de Gimnasia y Esgrima, vive con intensidad el cruce de ida de las semifinales con San Martín de Tucumán en el Víctor Legrotaglie
Fútbol Maximiliano Padilla, una voz autorizada en Gimnasia y Esgrima, habló del choque con Deportivo Madryn Maximiliano Padilla, defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima, se refirió al choque ante Deportivo Madryn en el partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional
Fútbol Maximiliano Padillla se quedó con bronca tras el empate de Gimnasia y Esgrima El defensor de Gimnasia y Esgrima, autor del gol del empate, analizó el partido ante Mitre de Santiago del Estero.
Fútbol Maximiliano Padilla y la recta final de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional El defensor de Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Padilla analizó esta parte final del torneo, donde quedan nueve fechas y el Lobo está en los primeros puestos
Fútbol Maximiliano Padilla fue el autor del gol que le dio la victoria a Gimnasia y Esgrima El defensor le dio un nuevo triunfo a Gimnasia y Esgrima y el Lobo se convirtió en el puntero de la Zona B.
Fútbol Colón de Santa Fe busca a Maximiliano Padilla, defensor de Gimnasia y Esgrima El defensor de Gimnasia y Esgrima Maximiliano Padilla es pretendido por Iván Delfino, DT de Colón de Santa Fe. El jugador dijo que se siente muy cómodo en el Lobo.
Fútbol Maximiliano Padilla y la llegada de Medrán como nuevo DT a Gimnasia y Esgrima El capitán de Gimnasia y Esgrima Maximiliano Padilla se refirió al DT Ezequiel Medrán, remplazante de Darío Alaniz. El flamante entrenador debutará el lunes frente a Temperley.
Fútbol Maximiliano Padilla bancó al técnico y remarcó la labor de Gimnasia y Esgrima en la victoria ante Morón El defensor del Lobo se mostró conforme con el triunfo del equipo pero subrayó que hay que seguir trabajando. Además, bancó al DT Alaniz.