Primera Nacional

Maximiliano Padilla y la llegada de Medrán como nuevo DT a Gimnasia y Esgrima

El capitán de Gimnasia y Esgrima Maximiliano Padilla se refirió al DT Ezequiel Medrán, remplazante de Darío Alaniz. El flamante entrenador debutará el lunes frente a Temperley.

Por UNO

El capitán de Gimnasia y Esgrima, Maximiliano Padilla, se refirió a la llegada del nuevo entrenador Ezequiel Medrán quien asumió en el lugar de Darío Alaniz.

El Lobo jugará el próximo lunes 27 de mayo desde las 21.10, ante Temperley, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

Maximiliano Padilla Gimnasia y Esgrima.jfif
Maximiliano Padilla fue muy claro en sus conceptos.

Maximiliano Padilla fue muy claro en sus conceptos.

El defensor fue dirigido por Medrán en Central Norte de Salta y sobre su llegada, aseguró: "Es todo nuevo. Hemos arrancado de cero nuevamente, con todas las ganas de seguir trabajando para poner a Gimnasia y Esgrima lo más alto posible".

"El cuerpo técnico llegó con mucha predisposición para trabajar. Lo conocía, me dirigió en Central Norte de Salta y es un entrenador que trabaja con mucha intensidad y cuando estuve en ese club me dio mucha confianza", agregó el zaguero central.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

Maximiliano Padilla añadió: "Medrán marcó una impronta que seguramente se irá ir viendo a medida que vayan pasando los partidos. Todo tiene una adaptación, un proceso nuevo, de a poco nos vamos ir conociendo".

►Te puede interesar: Los Famosos 33 alentaron a Gimnasia y Esgrima para salir de la mala racha

Con respecto al compromiso ante Temperley que viene de ganarle por penales a River Plate y lo eliminó de la Copa Argentina, dijo: "Es un rival muy duro, tiene un nuevo cuerpo técnico, le ganó a Gimnasia y Tiro en Salta, que no perdía hace mucho tiempo. Le ganó River y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para lograr un resultado positivo".

"Nosotros tenemos que hacernos cargo de este momento, somos los responsables", cerró con autocrítica Maximiliano Padilla.