Primera Nacional

Maximiliano Padilla tiene liderazgo en Gimnasia y Esgrima

El defensor Maximiliano Padilla es uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima. El jugador que llegó de Estudiantes de Río Cuarto es una de la figuras

El defensor Maximiliano Padilla se ha transformado en uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima en este torneo de la Primera Nacional. El zaguero central ha anotado dos goles con la camiseta del Lobo y es figura.

Padilla marcó la conquista del triunfo por la mínima diferencia ante San Martín de San Juan y también anotó un gol en la igualdad 1 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, en el debut, en un partido que se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre se lamentó por el empate de Gimnasia y Esgrima

Maximiliano Padilla Gimnasia y Esgrima.jpg
Maxi Padilla ha marcado dos goles con la camiseta del Lobo

Maxi Padilla ha marcado dos goles con la camiseta del Lobo

El ex jugador que llegó de Estudiantes de Río Cuarto se refirió al momento que vive el equipo, que está invicto en el certamen con un triunfo y cuatro empates.

gimnasia-y-esgrima.jpg
Gimnasia y Esgrima se presentará ante Güemes este domingo en Santiago del Estero.

Gimnasia y Esgrima se presentará ante Güemes este domingo en Santiago del Estero.

Este domingo, desde las 19, el equipo del Parque jugará ante Güemes en Santiago del Estero, con la premisa de lograr los tres puntos, tras tres empates en forma consecutiva.

El zaguero central, se refirió al momento del equipo al decir: "Nos está faltando esa cuota de suerte, la pelota no quiere entrar. A medida que van pasando los partidos, vamos creciendo como equipo. En el partido con Patronato fuimos superiores frente a un gran equipo que va a jugar la Copa Libertadores".

►TE PUEDE INTERESAR: Los árbitros que dirigirán a Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú

"Este torneo es muy parejo, en todos los partidos que hemos disputado hemos merecido ganar. El rival también juega y todos los encuentros son muy duros en esta categoría. Tenemos esa cuenta pendiente de poder ganar de local, pero lo importante es que no hemos perdido" agregó el defensor.

Con respecto al partido ante Güemes, aseguró: "Se viene un partido muy duro. Ellos no vienen bien, pero seguramente dejarán todo para ganar. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones".

Los concentrados de Gimnasia y Esgrima

concentrados Gimnasia y Esgrima.jpg