Primera Nacional

Maximiliano Padilla, el defensor goleador de Gimnasia y Esgrima

El defensor Maximiliano Padilla lleva dos goles en Gimnasia y Esgrima. Marcó en el triunfo ante San Martín de San Juan y venía de anotar ante Defensores Unidos

Maxi Padilla dos.jpg
Maximiliano Padilla es uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima.

Maximiliano Padilla es uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima.

Maximiliano Padilla, quien llegó de Estudiantes de Río Cuarto, se está transformando en uno de los líderes del equipo que dirige Joaquín Sastre, que logró su primer triunfo en el actual certamen y marcha invicto.

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre y el sabor amargo tras el empate de Gimnasia y Esgrima

El zaguero central habló con Ovación sobre el triunfo ante el Verdinegro, el primero en el torneo. "La verdad que logramos tres puntos muy importantes en una cancha muy complicada. Es lindo convertir los goles, pero siempre digo que no importa quien convierte los goles. Me pone contento porque han servido para ayudar al equipo y bienvenido sean".

fesstejo gimnasia.jpg
Los jugadores y el cuerpo técnico festejaron el triunfazo en San Juan.

Los jugadores y el cuerpo técnico festejaron el triunfazo en San Juan.

Con respecto a estos dos primeros partidos, hizo un análisis y dijo: "Somos un equipo totalmente nuevo con respecto al último torneo, donde hicieron una gran campaña. Es un gran grupo que intenta ser un gran equipo y de a poco vamos mejorando en lo que pretende el entrenador".

"En el último torneo el plantel dejó la vara muy alta. Nosotros queremos marcar nuestro camino y esperemos que sea de la mejor manera", opinó.

Para Maximiliano Padilla el fútbol es su pasión. "Cuando entro a la cancha lo disfruto mucho, lo vivo con mucha intensidad y no me gusta perder a nada. En este club estoy muy contento por lo que estoy viviendo, y trato de dejar todo en cada partido", expresó.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará ante Flandria en el estadio Víctor Legrotaglie. Este cotejo se disputará este sábado 18 de febrero a las 20.15, por la 3ª fecha de la Zona A. En este partido no podrán estar los delanteros Bruno Nasta y Joan Juncos, que fueron expulsados.

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas del Lobo dieron la nota alentando a Gimnasia y Esgrima

El gol de Maximiliano Padilla ante San Martín de San Juan

Embed