Fútbol Joaquín Sastre
Primera Nacional

Joaquín Sastre y el sabor amargo tras el empate de Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, tras su debut ante Defensores Unidos se fue con un poco de bronca por el empate, pero sacó conclusiones positivas del rendimiento de su equipo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, quien tuvo su estreno con un empate ante Defensores Unidos de Zárate en el Víctor Legrotaglie, analizó el rendimiento de su equipo en el debut en el torneo de la Primera Nacional.

Joquien Sastre gimnasia y esgrma uno..jpg
El entrenador de Gimnasia y Esgrima se fue con un poco de bronca, porque le empataron el partido en el final.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima se fue con un poco de bronca, porque le empataron el partido en el final.

El ex ayudante de campo de Luca Marcogiuseppe opinó: "Me fui con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y es doloroso que nos empaten sobre el final. Sabemos que somos un equipo en construcción, el balance es positivo, veníamos de sufrir muchos goles en los amistosos, armamos el mejor equipo y por momentos tuvimos un buen funcionamiento".

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas del Lobo dieron la nota alentando a Gimnasia y Esgrima

Sobre este primer partido, donde jugaron ocho futbolistas nuevos desde el arranque, dijo: "Sacamos muchas conclusiones positivas, tuvimos dos centrales de 21 años como Benjamín Ortíz y Hugo Paniagua y la experiencia de Maximiliano Padilla. Tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo".

Ahora Gimnasia y Esgrima jugará ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez, este sábado desde las 20 por la 2ª fecha. Sobre este duelo ante el Verdinegro, afirmó: "Vamos a afrontar un compromiso lindo, iremos a buscar los tres puntos a San Juan".

Gimnasia y Esgrima sigue sumando refuerzos

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima abrochó la llegada de Jeremías Rodríguez Puch, volante que viene de San Martín de San Juan y de Rodrigo Castro, que es mediocampista proveniente de Sol de América de Paraguay. Y las últimas contrataciones fueron en la defensa, se trata de Jonathan Ferrari, del Olmedo de Ecuador y del colombiano Alejandro Gutiérrez Arango, proveniente de Jaguares de Córdoba de su país.

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla, con bronca en el debut de Gimnasia y Esgrima

La palabra de Joaquín Sastre

Embed