Fútbol Joaquín Sastre
Primera Nacional

Joaquín Sastre se lamentó por el empate de Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, se fue con una sensación amarga por la igualdad ante Patronato, en el Legrotaglie, donde no ha ganado

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, se fue con un gusto amargo por el empate sin goles ante Patronato de Paraná, en el partido que se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El Lobo, que sigue invicto, todavía no ha podido ganar de local, sumando su tercer empate seguido en su cancha.

Gimnasia-Patronato-6.jpg
Bruno Nasta tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Ambos remates pegaron en los palos.

Bruno Nasta tuvo dos chances claras para abrir el marcador. Ambos remates pegaron en los palos.

El conductor del equipo fue claro en sus conceptos y en su análisis del encuentro ante el Patrón: "Me voy con una sensación amarga, porque no pudimos lograr los tres puntos de local. Hemos generado situaciones, pegamos dos tiros en los palos".

"Creo que estamos mereciendo más de lo que estamos obteniendo. Sabemos que, compitiendo así, vamos a estar más cerca de ganar", agregó el DT.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima contó con el gran apoyo de sus hinchas en el Legrotaglie

El ingreso del delantero Bruno Nasta fue importante, ya que metió dos tiros en los palos. Con respecto al goleador, dijo: "Fue importante, tuvo las dos situaciones más claras, junto a la de Seratto".

Joaquín Sastre, sobre el funcionamiento del equipo, continuó diciendo: "La sensación que tengo es que competimos mejor en el segundo tiempo que en el primero. Fuimos superiores y seguimos creciendo colectivamente. Como entrenador, me deja conforme, porque no nos sentimos superados".

TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: se conoció una nueva programación para los equipos mendocinos

"En condición de local no está costando embocarla, pero también es importante haber mantenido el cero nuestro arco", agregó.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará ante Güemes en Santiago del Estero la próxima fecha. Este cotejo se disputará el próximo domingo 19 de marzo, desde las 19.

La palabra de Joaquín Sastre

Embed