La novela parece haber llegado a su fin. Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing Club y se dispone a ser nuevo futbolista de River Plate. De esta manera Marcelo Gallardo tendrá el futbolista por el que tanto insistió a lo largo de las últimas semanas.
"Maxi y Maravilla me encantan. Lo hablé muchas veces con Bruno Zuculini y le dije que miré muchísimo a Racing el año pasado cuando fueron campeones de la Sudamericana. Eran un equipo con ellos y otro cuando no estaban. Hacían mucha diferencia por la forma de jugar, por ese amor propio que tienen y por la enjundia", sumó el Oso sobre la dupla que tantas alegrías le dio a la Academia.
En su charla con Radio La Red, Pratto recordó su rol en aquel River que conquistó América: "Teníamos a Mati Suárez y a Nacho Scocco en la época nuestra y estaban para darle el toque final, para la frutilla al postre. Pero Rafa (Borré) y yo éramos revoltosos pendencieros".
Para finalizar, quien fue uno de los héroes de la Copa Libertadores 2018, sentenció: "Si lleva las características de Salas o de ese estilo de jugador es porque van a intentar retomar lo que era River antes, con jugadores más revoltosos y no tan encaradores en el uno contra uno. Eso lo tiene con Pity (Martínez), Colidio y los volantes internos. Deben estar buscando por ese lado".
