“El equipo ha regresado muy bien porque trabajaron mucho durante las vacaciones. Iremos buscando el ritmo de competencia y organizamos esta primera concentración formando dos equipos”, dijo el entrenador.
“Los dos equipos son absolutamente competitivos y proyectamos jugar cinco partidos día por medio. El primero lo ganó el equipo A por 2-0 con goles de Nicolás Véliz y Froilán Padilla” aclaró el DT, en diálogo con el departamento de prensa del equipo albiceleste.
“La idea es que puedan resolver situaciones desacostumbradas, límites, para superarse y sacar lo mejor de cada uno y así vencer los miedos a lo desconocido, a lo riesgoso”, apuntó Demonte.
Además del entrenador también están concentrados los otros directores técnicos, Claudio Falco y Germán Márquez, además del asistente Agustín Rojas y los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.
Los futbolistas que integran la convocatoria son: Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros); Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández.