Los hinchas de River Plate, con mucho entusiasmo, coparon el estadio Defensores del Chaco en Asunción para la presenciar la revancha de semifinales ante Guaraní de Paraguay y se hicieron sentir a través de cánticos y cotillón.La gente de River (un total de 15.000 simpatizantes) aportó una verdadera fiesta en la tribuna cabecera sur en la platea A con globos rojos y blancos, idénticos a los que utilizó durante la campaña de la Copa Libertadores para acompañar al equipo.
Quince mil simpatizantes del Millo coparon el estadio Defensores del Chaco en Asunción, en el partido de vuelta ante Guaraní.
Los hinchas de River "la rompieron"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados