ver más

El Lobo se jugará todo ante la Gloria: "Tenemos mucha fe"

Gimnasia y Esgrima afrontará el próximo sábado, desde las 19, la última fecha de la B Nacional ante Instituto, en Córdoba, donde intentará mantener su posición en el Reducido.

Luego de los lamentos por no haber podido abrochar la clasificación el domingo ante Santamarina (3-3), en el Legrotaglie, el equipo mensana retomó los entrenamientos y el Chaucha Bianco comenzó a diagramar el equipo que buscará vencer a La Gloria, por la 25ª fecha.

 Embed      

Uno de los que habló este martes luego del entrenamiento fue el defensor Gabriel Fernández: "Duele muchísimo porque se nos escapó la clasificación de local. Fue muy raro porque estuvimos en ventaja 2-0 muy rápido y no lo supimos aprovechar. Terminamos pagando caro los errores que tuvimos. Ellos nos hicieron tres goles por errores nuestros".

Te puede interesar: El Pato Cucchi, de la alegría de los tres goles a la bronca por el empate

"Cumplimos varios objetivos, ganamos el clásico, estuvimos en las 25 fechas casi siempre en el reducido y nos salvamos del descenso. Ahora iremos a Córdoba a sumar algo y estar dentro de los nueve. Tenemos mucha fe", explicó el santiagueño.

Te puede interesar: A Gimnasia se le escapó el triunfo y deberá esperar para clasificar al Reducido


El Lobo ocupa la séptima posición en la categoría y, a falta de una fecha, se encuentra en el selecto grupo de equipos que lucharán por el segundo ascenso a Primera.

 Embed      

MÁS LEÍDAS