Leandro Ciccolini es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima que este viernes desde las 20 jugará ante Quilmes, como visitante, por la 21ra. fecha del torneo de la Primera Nacional.
Leandro Ciccolini es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima que este viernes desde las 20 jugará ante Quilmes, como visitante, por la 21ra. fecha del torneo de la Primera Nacional.
El volante se refirió al encuentro ante el Cervecero, donde el Lobo intentará seguir sumando tras haber igualado 1 a 1 ante el Deportivo Maipú.
El ex San Miguel admitió: "Será un partido muy lindo para jugar porque es contra un rival grande de la categoría que se preparó para ascender. Quilmes es un equipo que juega muy bien y que tiene jugadores de jerarquía. Es una linda medida para nosotros que intentamos ser protagonistas en todas las canchas. Nosotros tenemos que ser un equipo muy intenso y estar concentrados para lograr los tres puntos en una cancha muy difícil".
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: cuándo y a qué hora es el Clásico del Parque
Sobre la última igualdad ante el Deportivo Maipú, reconoció: "Nos quedó la sensación de que perdimos dos puntos. Creo que nos impusimos sobre el rival y aunque no tuvimos muchas situaciones claras, pero si muchas aproximaciones, mostramos mucha intensidad y sometimos a un rival que juega bien y que venía de ganar. Superamos al rival y por eso fue una lástima no habernos quedado con los tres puntos".
Sobre las bajas que ha tenido Gimnasia y Esgrima en el mercado de pases, expresó: "Hemos tenido bajas muy importantes, pero tenemos un buen plantel para remplazar a los jugadores que se fueron. A quiénes les toque jugar sabemos que lo van a hacer de la mejor manera".
►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina
Leandro Ciccolini destacó de la claves de su gran rendimiento personal y reconoció: "Me siento bien en lo personal y estoy muy agradecido con el cuerpo técnico que me ha dado mucha confianza. Me potenciaron mucho en lo táctico, en lo defensivo que no es mi fuerte, y vengo haciéndolo muy bien. No solamente me enfoca en atacar sino en estar siempre ordenado y posicionado tácticamente para defender. Me están haciendo un jugador más completo y ayudado por la gran confianza que me dan mis compañeros".