Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima vs. Independiente Rivadavia: cuándo y a qué hora es el Clásico del Parque

Por la 22ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia protagonizarán una nueva edición de Clásico del parque

Por UNO

Si bien resta que disputen sus partidos por la 21ª fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia ya palpitan lo que será la nueva edición del Clásico del Parque.

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentarán por la 22ª fecha, el domingo 3 de julio, a partir de las 14.45.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Al jugar Godoy Cruz ante Colón el día sábado 2 de julio en el Malvinas, desde las 18, el Clásico del Parque entre el Lobo y la Lepra se jugará el domingo 3 de julio.

El choque entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia será televisado por TyC Sports.

gimnasia-y-esgrima-independiente-rivadavia-primera-nacional1.jpg
Los hinchas de Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia esperan con muchas ganas el clásico del Parque, por la 22ª fecha de la Primera Nacional.

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia esperan con muchas ganas el clásico del Parque, por la 22ª fecha de la Primera Nacional.

►TE PUEDE INTERESAR: Argentina dio el gran golpe en el ranking mundial de la FIFA

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, por la 21ª de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima, antes de protagonizar el clásico con Independiente Rivadavia, jugará por la 21ª fecha. Lo hará este viernes 24 de junio ante Quilmes, desde las 20, en el Centenario.

La Lepra, por su parte, recibirá en el Gargantini a San Telmo, el domingo 26 de junio, desde las 16.30.