Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol y otros jugadores históricos de River Plate visitaron Salta para disputar un partido amistoso, que ganaron 3 a 2 frente a las glorias del fútbol del norte, en el estadio de Gimnasia y Tiro, y aprovecharon para visitar el Hospital de Niños de esta ciudad, según informaron fuentes gubernamentales.“Estamos muy contentos de venir a Salta, una provincia que cada vez está más linda y que sin dudas es muy futbolera”, expresó Francescoli, quien agregó: “Este partido es para viajar un ratito hacia atrás en el tiempo y poder recordar lo que este grupo de ex jugadores hizo en River”.
Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol y otros jugadores históricos de La Banda ganaron un amistoso en el norte del país, y visitaron el Hospital de Niños.
Las glorias de River dejaron su huella en Salta

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados