Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis, considerada por muchos como la "más linda" de las botineras, llegó al país para acompañar a su marido en el proceso previo de la Copa América, que realiza la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.Antes de sumarse al plantel del Tata Martino, el Micho llevó a su hijo mayor a ver al equipo de sus amores, y la rubia lo publicó en las redes.
La mujer de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, compartió en las redes dos fotos de su familia en el Monumental. Galería de fotos.
La más linda y sus "gallinitas"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados