ver más
Diario Uno > Fútbol > Juventus

Juventus, sin Dybala, goleó a Parma, con dos goles de Ronaldo

La Vecchia Signora goleó este sábado a Parma por 4 a 0, de visitante, con dos goles del portugués y quedó a un punto del líder Milan

Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala, goleó este sábado a Parma por 4 a 0, de visitante, con dos goles de Cristiano Ronaldo y quedó a un punto del líder Milan tras jugar uno de los partidos de la 13ªfecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Los goles de Juventus, que ganó los nueve últimos campeonatos, fueron logrados por el sueco Dejan Kulusevski, el delantero portugués Cristiano Ronaldo (2) y el español Álvaro Morata.

Te puede interesar

Con este resultado, Juventus quedó con 27 puntos, uno menos que el líder Milan, que visitará mañana a Sassuolo (23) y Parma, que tuvo entre los suplentes a los argentinos Juan Brunetta (exBelgrano, Arsenal y Godoy Cruz) y Lautaro Valenti (exLanús), suma doce unidades.

Este es uno de los goles de Ronaldo ante Parma:

En otro partido jugado hoy, Fiorentina, con el defensor argentino Germán Pezzella de titular, empató con Verona por 1 a 1, de local.

Además, Sampdoria le ganó por 3 a 1, de local, a Crotone, que tuvo al defensor argentino Lisandro Magallán, exBoca Juniors, en la formación inicial.

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Fiorentina 1-Verona 1; Sampdoria 3 -Crotone 1 y Parma 0 -Juventus 4.

Domingo:

. A las 8.30: Torino-Bologna.

. A las 11: Benevento-Genoa; Cagliari-Udinese; Inter-Spezia y Sassuolo-Milan.

. A las 14: Atalanta-Roma.

. A las 16.45: Lazio-Nápoli.

Posiciones:

Milan 28 unidades; Inter y Juventus 27; Roma 24; Napoli y Sassuolo 23; Hellas Verona 20; Atalanta 18 y Lazio 18; Sampdoria 17; Udinese 14; Cagliari y Bologna 13; Parma y Benevento 12; Spezia y Fiorentina 11; Genoa 7; Torino y Crotone 6.

Temas

Más sobre Fútbol

DEJA TU COMENTARIO

Más Leídas

Seguí Leyendo