Fútbol Boca
¡Excelente!

Juveniles de Boca y River se cruzaron en un pasillo y sucedió lo impensado

La Conmebol difundió un video que se volvió viral, que tiene como protagonistas a la Sub 16 femenina de River y la Sub 13 masculina de Boca

Por UNO

Los juveniles de Boca y River se fusionaron en los festejos en el cierre de la Liga Evolución de Conmebol y las imágenes recorren el mundo.

Las chicas de la Sub 16 de River y los chicos de la Sub 13 de Boca, dejaron de lado la rivalidad por los colores y dieron la nota en Paraguay.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo publicó su foto más sensual del 2022

Ambos equipos representaron junto a otros equipos a la Argentina en la Liga Evolución de la Conmebol y, para sorpresas de muchos, festejaron a pura sonrisas, abrazos, saltos y cantos.

Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales de la Conmebol, con esta frase: "La Fiesta Evolución 2022, ¡compañerismo, unión y respeto!".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman y la última prueba antes de jugar Wimbledon

Embed

Boca y River, en el torneo de la Conmebol

Además de la Sub 16 femenina de River y la Sub 13 masculina de Boca, también participó de la Liga Evolución de la Conmebol, representando a la Argentina, la Sub 14 femenina de Platense.

El torneo en Paraguay empezó el 10 de junio pasado y tuvo su coronación este domingo que pasó, en Asunción, donde participaron más de 700 futbolistas de todos los países que componen la Conmebol.

boca-river.jpg
La Sub 16 femenina de River y la Sub 13 masculina de Boca cantaron a más no poder por Argentina.

La Sub 16 femenina de River y la Sub 13 masculina de Boca cantaron a más no poder por Argentina.

Temas relacionados: