Otro jugador argentino confirmó que tiene coronavirus

El delantero rosarino del Cruz Azul de México, Milton Caraglio, dijo este lunes en Twitter que tiene coronavirus.

Te puede interesar: Sorín se afeitó su tupida barba y quedó irreconocible

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí. Les confirmo que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", señaló el ex Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Vélez.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo y una foto de la que habla todo el mundo

Luego añadió: "Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos".

El club mexicano reportó 22 casos positivos entre sus planteles masculino como femenino.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados