El entrenador de Gimnasia y Esgrima Joaquín Sastre, disfrutó la goleada por 4 a 1 de su equipo ante Almirante Brown.
Joaquín Sastre destacó el brillante triunfo de Gimnasia y Esgrima
El DT rescató el buen funcionamiento que mostraron sus jugadores para lograr los tres puntos en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 28ª fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional. El Lobo, con este triunfo, se ubicó en el séptimo lugar y se metió en el Reducido.
El DT del Lobo, sobre el triunfo, admitió: "Es un triunfo que se disfruta, sobre todo por los jugadores, que se esfuerzan y ponen la cara. Veníamos de tres partidos sin ganar. El último encuentro que jugamos en nuestra cancha perdimos nuestro invicto de local con Güemes. Me da mucha alegría haber obtenido este triunfo frente al puntero de la forma que lo hicimos".
►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Antonio el futuro periodista que se ilusiona con Gimnasia y Esgrima
"Creo que fue el mejor partido que jugamos. Sabíamos que si nosotros hacíamos un buen partido como lo hemos hecho en varios de los encuentros, íbamos a tener posibilidades de ganar. Y se nos dio todo, pudimos jugar bien y convertir varios goles".
El entrenador se puso contento por la vuelta del defensor Rodrigo Cáseres, que no jugaba desde el 8 de mayo de 2022 ante Deportivo Morón, por una rotura de ligamentos. "Hacía más de un año que no competía y después de la lesión de Maximiliano Padilla, tomé la decisión de que jugara de titular y me alegra muchísimo su regreso", deslizó.
►TE PUEDE INTERESAR: Brian Olivera tiene mucha felicidad por jugar en Gimnasia y Esgrima
"No nos tenemos que sentir menos que nadie. Yo sé que las comparaciones con Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia existen. Nosotros con nuestros recursos competimos y tratamos de dar lo mejor cada partido", cerró el contador.






