Ignacio Antonio está muy ilusionado con esta nueva etapa que está viviendo en Gimnasia y Esgrima, en el torneo de la Primera Nacional.
Ignacio Antonio el futuro periodista que se ilusiona con Gimnasia y Esgrima
El futuro periodista deportivo está estudiando en forma virtual y a fin de mes se recibirá, está transitando su segundo ciclo en un equipo de Mendoza tras una primera experiencia en el Deportivo Maipú.
El mediocampista llegó proveniente de San Martín de San Juan y contó: "Los tres puntos que conseguimos ante Alvarado fueron muy importantes. Sacamos adelante un partido muy difícil. Tuvimos fecha libre, se dieron varios resultados positivos en la fecha que no jugamos y seguimos en los puestos de arriba".
Sobre la buena campaña que está haciendo el Lobo, opinó: "Nos encuentra en un gran presente. Esperemos que podamos sostenerlo en la continuidad de los partidos. Somos un grupo muy humilde, que no tiene estrellas y con un técnico como Joaquín Sastre que nos tienen a todos expectantes para que estamos preparados para competir".
El próximo sábado 15 de julio Gimnasia y Esgrima jugará con Patronato en Paraná, desde las 16. Sobre el rival, admitió: "Es un equipo que tiene jugadores de experiencia. Vamos afrontar un partido duro en Paraná y trataremos de hacer nuestro juego".
►TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano y su sello goleador en Gimnasia y Esgrima
Su pasión por el periodismo deportivo
Ignacio Antonio se refirió al periodismo deportivo, carrera que está estudiando en forma virtual y sobre la que reveló: "Me quedan una materias para recibirme y algún día me gustaría poder ejercer esta profesión".
►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre destacó el enorme triunfo de Gimnasia y Esgrima
Sobre como ve al periodismo deportivo actual, dijo: "Hay muchos programas que hablan muchos de los equipos de Buenos Aires y no tanto del interior. Si un equipo estaría haciendo la campaña que estamos haciendo nosotros o los otros conjuntos de Mendoza hablarían más y veo que mucha bolilla no le dan. La gente consume lo que ellos quieren mostrar y dejan al fútbol del interior de lado".
"Me gustaría comentar partidos de fútbol o dar una opinión en algún programa. En un futuro me encantaría ejercer la profesión", agregó.
El buen presente de los tres equipos mendocinos
Ignacio Antonio se refirió a la buena campaña que están protagonizando tanto Gimnasia y Esgrima en la Zona A, como Independiente Rivadavia, puntero y el Deportivo Maipú, escolta; en la Zona B de la Primera Nacional.
"Me pone contento por el fútbol mendocino. Es muy importante que los tres equipos de la categoría sean protagonistas. Es muy importante que el fútbol del interior se esté haciendo fuerte. En lo personal me siento feliz de poder jugar en Gimnasia y Esgrima y estar peleando arriba", opinó.








