Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia tras vencer por penales a Argentinos Juniors, y la cámara de El Siete estuvo en el césped del estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.
La Lepra celebró a lo grande tras una final dramática, alzó la Copa Argentina y como no podía ser de otra manera El Siete estuvo en la intimidad de los festejos.
Reviví los festejos de la Lepra a través de El Siete