Huracán Las Heras, líder de la zona 2 del Federal A, se prepara para jugar este domingo a las 16.30 en el estadio General San Martín ante Ferro de General Pico, por la 7ª fecha.
El entrenador Alejandro Abaurre presentará el regreso del defensor Gabriel Vallés, luego de cumplir la fecha de suspensión, quien ingresará por el lesiado Hernán Tifner.
Nicolás Salinas, que jugó de titular ante Cipolletti marcando el lateral derecho, se adelantará unos metros para jugar en la posición de Tifner, que padece una distensión. El resto serán los mismos que arrancaron jugando ante el Albinegro.
En definitiva, los once que buscarán seguir en la punta serán los siguientes: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Nicolás Salinas, Jonathan Mazzola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos.
