ver más

Habló el DT de Armenio: "A Godoy Cruz hay que respetarlo"

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

José Alejandro Vilarreal es el entrenador que conduce a Deportivo Armenio, equipo de la primera C y que será el rival de Godoy Cruz. Ambos jugarán este sábado a las 17.10 en la cancha de Instituto, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El DT de 52 años de edad habló con Ovación Online. Se tiene mucha confianza para el encuentro con el Tomba. Habló muy bien del entrenador de Godoy Cruz Lucas Bernardi y del Morro Santiago García.

José Villarreal nació en San Fernando, surgió futbolísticamente en Armenio, donde ascendió a Primera. Jugó en varios clubes y es hermano de Luis Villarreal, ex jugador de San Lorenzo.

"Nadie quiere perderse este partido. Para Armenio es un cruce muy importante, representa mucho jugar con un equipo de Primera", sostuvo el DT.

"Es una motivación para los muchachos. Vamos a jugar con Godoy Cruz, que salió subcampeón de la Superliga, está jugando la Copa Libertadores. Tenemos que respetarlo y buscar las armas para poder ganar el partido", confesó el entrenador.

Sobre las motivaciones que tienen los equipos del ascenso cuando juegan con los de Primera, Villarreal fue claro: "Todos los jugadores del ascenso,  quieren demostrar en este partido que están capacitados para crecer como jugadores. Es una copa que es televisada y se ve en todo el país".

"Estamos confiados, lo vamos a luchar, no le podemos dar ventajas, tenemos nuestras armas para poder ganarle", agregó.

"Me gusta que mi equipo sea protagonista, tener un buen trato de pelota, tratamos de darle a nuestros jugadores todas las herramientas y estar en todos los detalles", afirmó.

Sobre el Morro García

"Sabemos lo que representa y no le podemos dar centímetros. Hay que tratar de controlarlo con concentración. Son jugadores complicados, si te descuidas te pueden ganar un partido en cualquier momento".

De Lucas Bernardi

"Es un entrenador muy capaz y trabajador. No le gusta regalar nada. Sabemos el estilo de juego que propone y vamos a tratar de contrarrestar el juego de Godoy Cruz, con nuestra disposición táctica".

 Embed      

"Me gusta la exigencia que tiene Gallardo en River y la dedicación del entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece. Veo mucho fútbol y me gustaría seguir creciendo como entrenador". "Me gusta la exigencia que tiene Gallardo en River y la dedicación del entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece. Veo mucho fútbol y me gustaría seguir creciendo como entrenador".

MÁS LEÍDAS