Mientras Daniel Oldrá inició un nuevo interinato al frente del plantel, los dirigentes de Godoy Cruz ya trabajan en la búsqueda de un nuevo director técnico y como era de esperar la danza de nombres está a la orden del día.
Dos de los candidatos que aparecieron son dos ex jugadores de la Selección Nacional: Roberto Sensini y el Kily Cristian González. El propio Sensini negó haber tenido contactos aunque reconoció su intención de volver a dirigir algo que no hace desde 2015 cuando trabajó en Atlético Rafaela. El Kily está trabajando actualmente en la reserva de Rosario Central, club que tras la salida del Patón Bauza prefirió a Paulo Ferrari para hacerse cargo del primer equipo.
Otro candidato que se menciona y tiene pasado en la Selección es Gabriel Milito, quien ya recibió una oferta concreta para volver a Estudiantes. También están los rumores que hablan de la posibilidad de una segunda etapa en el Expreso para Lucas Bernardi o Sebastián Méndez.
Para muchos Bernardi es la opción A que maneja la dirigencia y descartan al Gallego Méndez porque actualmente está dirigiendo el Deportivo Cúcuta en Colombia y está segundo en el campeonato de ese país. La vuelta de Bernardi no tendría demasiada aceptación entre los tombinos.
Otro que reúne las características de haber jugado en la Selección y haber dirigido anteriormente al Tomba es Pedro Troglio, recientemente desvinculado de Gimnasia La Plata.
Los rumores y versiones son muchos y mientras están los que dicen que la salida de Gómez se precipitó porque el DT no estaba del todo convencido de la posible incorporación de Ricardo Centurión, también aparecieron los nombres del chileno Jorge Garcés y el español "Paco" Jémez.
