Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima se instaló Resistencia, sin el Chaucha Bianco, para enfrentar a Chaco For Ever

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo desde las 19 ante Chaco For Ever, en Resistencia. El DT José María Bianco no viajó por un cuadro de gastroenteritis y Germán Noce dirigirá al equipo

Por UNO

El plantel de Gimnasia y Esgrima se instaló este sábado en Resistencia para asumir su segundo compromiso del certamen ante Chaco For Ever. El partido, que se jugará este domingo desde las 19, corresponde a la segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Álvaro Carranza,

Gimnasia-Defensores-1.jpg
El Lobo tras su debut con derrota con Defensores de Belgrano, buscará ganar este domingo ante Chaco For Ever.

El Lobo tras su debut con derrota con Defensores de Belgrano, buscará ganar este domingo ante Chaco For Ever.

El entrenador José María Bianco no viajó junto al plantel del Lobo porque sufrió una gastroenteritis. El equipo será dirigido por Germán Noce, el ayudante de campo del Chaucha.

TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco se mostró apenado por lo que sucedió en Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima no tendrá cambios

El Lobo, que viene de perder en el debut ante Defensores de Belgrano, jugará con los mismos jugadores que arrancaron ante el Dragón. En definitiva los once serán los siguientes: Luis Ojeda; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Franco Sbuttoni y Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio y Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba.

concentrados lobo.......jpg

Además de los titulares completan la delegación Lautaro Petruchi, Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Agustín Blindella, Matías Recalde, Fermín Antonini, Jeremías Puch, Gonzalo Salega, Héctor Herrera, Matías Castro y Aron Spetale.

►TE PUEDE INTERESAR: La vicepresidenta de Gimnasia y Esgrima lamentó los incidentes que terminaron con un hincha muerto

Gimnasia y Esgrima vs. San Telmo

Gimnasia y Esgrima jugará por la 3° fecha ante San Telmo, en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido correspondiente a la Zona B se disputará el próximo lunes 19 de febrero a las 22 y contará con la televisación de TyC Sports. En un principio este encuentro estaba programado para las 17.10.