Primera Nacional

La vicepresidenta de Gimnasia y Esgrima lamentó los incidentes que terminaron con un hincha muerto

Carina Legrotaglie habló sobre los graves episodios que hubo este domingo afuera de la cancha del Lobo antes del partido ante Defensores de Belgrano

La vicepresidenta primera de Gimnasia y Esgrima, Carina Legrotaglie, Carina Legrotaglie, se refirió a los graves episodios que hubo este domingo afuera de la cancha del Lobo antes del partido ante Defensores de Belgrano, por la Primera Nacional. Hubo un muerto en las afueras del estadio del Mensana.

El titular del equipo del Parque, Fernando Porretta está de viaje en España.

"Decidieron que el partido se jugara, todo el problema fue afuera de la cancha, acá adentro está todo bien. Sé que hubo lío, pero no sé bien qué pasó. Es muy triste lo que pasó hoy, estábamos esperando estos días para venir a la cancha, es algo que pasa en todo el fútbol argentino. No sabemos cómo hacer para sacar a esta gente del club que arma estos líos, son dos o tres, no es toda la gente", aclaró.

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima debuta en l Primera Nacional ante Defensores de Belgrano

Muerto-Gimnasia.jpg
Esta es la triste imagen del hincha del Lobo muerto.

Esta es la triste imagen del hincha del Lobo muerto.

"Nunca nos imaginamos que iba a pasar esto. Las cosas pasaron afuera, a una cuadra, no sé a quién le pasó, pero no es un tema del club", añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Silba apunta a tener un año positivo en Gimnasia y Esgrima

Qué dijo Ariel Almando, dirigente de Gimnasia y Esgrima

Ariel Almando, dirigente del Mensana, dijo: "No puede entrar más gente al estadio en este partido, es algo muy triste para todos, no esperábamos esto, los mismos comisarios preguntaban si habíamos tenido novedades de algo, pero no sabemos nada sobre lo que pasó".

Luego añadió: "De acuerdo a lo que dijo la policía esto podría haber sido más grave esto, si no llegaban ellos. Es algo que no esperábamos".

"Esto te duele, te revienta, la decisión de jugar el partido la tomó el árbitro con la policía, si no daban seguridad no se podía jugar", concluyó.