Fútbol Luis Silba
Primera Nacional

Luis Silba apunta a tener un año positivo en Gimnasia y Esgrima

El delantero Luis Silba es unas de las incoporaciones de Gimnasia y Esgrima para el torneo de Primera Nacional y aspira a tener un buen año en el Lobo

Luis Silba es una de las incorporaciones de Gimnasia y Esgrima para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en la que el delantero que llegó de Estudiantes de Río Cuarto se perfila para ser titular en el equipo que dirige José María Bianco.

Luis Silba lobo.jpg
El Tanque Silba es un jugador que le puede aportar muchos goles al Lobo.

El Tanque Silba es un jugador que le puede aportar muchos goles al Lobo.

El Tanque le marcó un gol a la reserva de Godoy Cruz en el amistoso que disputaron en el estadio Víctor Legrotaglie y luego analizó lo que hizo el Lobo durante la pretemporada: "Estos amistosos sirven para soltar un poco las piernas, pero también son muy importantes para seguir conociéndonos como equipo y continuar buscando lo que pretende el entrenador para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato".

►TE PUEDE INTERESAR: La tranquilidad de José María Bianco tras el amistoso de Gimnasia y Esgrima con el Deportivo Maipú

Con respecto al debut ante Defensores de Belgrano en el estadio Víctor Legrotaglie, opinó: "Vamos a llegar bien, ahora jugaremos algunos amistosos en Buenos Aires que nos van a servir para ponernos en óptimas condiciones para el arranque del torneo que será dentro de pocos días".

Sobre la etapa personal que está viviendo en el Lobo, afirmó: "Hacía mucho tiempo que habíamos charlado, y ahora se pudo concretar mi incorporación. Estoy muy contento de estar en este club y espero tener un año muy positivo. Me habían hablado muy bien de este club y ahora lo estoy comprobando en el corto tiempo que llevo en esta institución".

►TE PUEDEN INTERESAR: Ya tienen fecha y horario los debuts de Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional 2024

"Voy a defender con uñas y dientes la camiseta de Gimnasia y Esgrima", afirmó el atacante.

"Ojalá arranquemos con el pie derecho y le podamos dar una alegría al hincha de Gimnasia y Esgrima en el debut que tendremos en condición de local", dijo el Tanque. "Ojalá arranquemos con el pie derecho y le podamos dar una alegría al hincha de Gimnasia y Esgrima en el debut que tendremos en condición de local", dijo el Tanque.

Los amistosos del Lobo en Buenos Aires

Gimnasia y Esgrima afrontará tres partidos amistosos de pretemprada en Buenos Aires y el primero será este lunes 22 de enero con Lanús.

El Lobo jugará el miércoles 24 con Arsenal y cerrará su viaje ante Tristán Suárez el viernes 26.

La palabra de Luis Silba

Embed

Temas relacionados: