Partido amistoso

Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz se probaron con dos amistosos en el Víctor Legrotaglie

Los titulares de Gimnasia jugaron el primer amistoso contra un selectivo tombino con empate. Luego los suplentes del Lobo vencieron 2 a 0 a la Reserva visitante

Como parte final de los trabajos de preparación, Gimnasia y Esgrima y Godoy Cruz disputaron este viernes en el estadio Víctor Legrotaglie un amistoso de pretemporada. El Lobo trabaja pensando en el debut en la Primera Nacional, el próximo 4 de febrero, mientras que Godoy Cruz afrontará una exigente temporada con competencia internacional y local en Liga Profesional de Fútbol.

De esta forma, Gimnasia y Esgrima jugó su segundo encuentro de pretemporada. El primero fue ante el Deportivo Maipú, en este mismo escenario, este miércoles pasado.

En el primer ensayo que duró 60 minutos, empataron 1 a 1. En el segundo juego fue triunfo del local por 2 a 0.

amistoso-gimnasia-godoy cruz.jpg
Los titulares de Gimnasia y Esgrima enfrentaron a un selectivo tombino en el primer juego, que finalizó igualado en uno.

Los titulares de Gimnasia y Esgrima enfrentaron a un selectivo tombino en el primer juego, que finalizó igualado en uno.

► TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú tuvieron su primer ensayo en el Parque

El Chaucha Bianco, el DT del Lobo puso a los supuestos titulares que debutarán ante Defensores de Belgrano de local el próximo domingo 4 de febrero a las 17.

El Mensana jugó frente a un selectivo del Tomba que fue dirigido por Nelson Ibáñez uno de los ayudantes de campo de Daniel Oldrá.

amistoso-gimnasia-godoy cruz-ibañez.jpg
No estuvo presente para este duelo de pretemporada el DT de Godoy Cruz, Daniel Odrá. Su lugar fue ocupado por otros integrantes del cuerpo técnico.

No estuvo presente para este duelo de pretemporada el DT de Godoy Cruz, Daniel Odrá. Su lugar fue ocupado por otros integrantes del cuerpo técnico.

El Expreso lo arrancó ganando con un tanto que anotó el delantero Nahuel Ulariaga. Y lo empató para el Lobo Luis Silba, una de las incorporaciones que arribó al club blanquinegro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1748336347897536870&partner=&hide_thread=false

Así formaron el Lobo y el Tomba

Gimnasia y Esgrima: Luis Ojeda, Ismael Cortéz, Alejandro Gutiérrez, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio; Brian Andrada y Leandro Ciccolini; Nicolás Romano y Luis Silba. DT: José María Bianco.

Godoy Cruz: Edilson Salinas, Lucio Cruceño, Mateo Mendoza, Nicolás Canela,

Elías Pereyra; Agustín Villalobos, Lucio Falasco, Luciano Cingolani, Nahuel Ulariaga, Julián Eseiza, Martín Pino. DT: Nelson Ibáñez.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Gol: ST: 11' Ulariaga (GC), 28' Silba (GyE)

amistoso-gimnasia-godoy cruz-bianco.jpg
José María Bianco, DT de Gimnasia y Esgrima observa a sus dirigidos junto al preparador físico Gustavo D' Ambrosio.

José María Bianco, DT de Gimnasia y Esgrima observa a sus dirigidos junto al preparador físico Gustavo D' Ambrosio.

► TE PUEDE INTERESAR: Ya tienen fecha y horario los debuts de Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional 2024

En el segundo ensayo el Lobo ganó 2 a 0 a la Reserva del Tomba, con tantos de Franco Meritello y Nazareno Solís, el delantero que llegó de Boca.

El equipo de Bianco formó con Lautaro Petruchi; Ezequiel Bonacorso, Franco Meritello, Hugo Paniagua y Agustín Blindella; Facundo Nadalín, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch y Gonzalo Salega; Nazareno Solís y Jonatan Vallejos.

Mientras que el elenco tombino lo hizo con estos jugadores: Valentín Sosa; Santiago Montaña, Matías Funes, Pedro Pailallef Pedro Morán; Juan Arias,Alexis Briones, Enzo Tejada, Luciano Pascual; Bruno Barrionuevo y Oscar González.