Primera Nacional

José María Bianco se mostró apenado por lo que sucedió en Gimnasia y Esgrima

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, José María Bianco lamentó lo que sucedió en la previa del partido ante Defensores de Belgrano, donde murió un hincha

El entrenador de Gimnasia y Esgrima José María Bianco, se refirió a los graves episodios que hubo en la previa del partido ante Defensores de Belgrano, por la Primera Nacional.

Minutos antes del partido hubo un muerto en las afueras del estadio Víctor Legrotaglie y varios heridos de gravedad, por enfrentamientos entre dos grupos de la hinchada local.

josé María bianco LObo.jpg
El Chaucha José María Bianco fue claro en sus conceptos, tras el partido ante Defensores de Belgrano.

El Chaucha José María Bianco fue claro en sus conceptos, tras el partido ante Defensores de Belgrano.

El Chaucha, que hizo su debut en la dirección técnica, habló con Ovación tras la derrota ante el Dragón y fue claro: "Son hechos que no tienen que volver a pasar. Es lamentable lo que está sucediendo en todas las canchas del fútbol argentino. Es una lástima, porque no hay visitantes y siguen ocurriendo hechos que le hacen muy mal al fútbol", aseguró el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: La vicepresidenta de Gimnasia y Esgrima lamentó los incidentes que terminaron con un hincha muerto

"Ojalá que se tomen las medidas necesarias para que esto no se vuelva a repetir y no tengamos que lamentar la perdida de ninguna vida", agregó el ex DT de Temperley, entre otros equipos.

Sobre la decisión de que el partido se jugara, a pesar de lo que sucedió, el experimentado DT afirmó: "Nosotros y Defensores estábamos con la incertidumbre de si el partido se iba a jugar o no y todas las partes involucradas decidieron que se disputara el partido".

Bianco el rendimiento ante Defensores de Belgrano

Con respecto al partido, José María Bianco afirmó: "Ellos hicieron el gol y aunque tuvimos varias situaciones no tuvimos la claridad necesaria para poder empatar el partido. El equipo en este primer cotejo mostró muchos puntos positivos, pero tenemos que seguir mejorando. No mostramos la mejor versión de lo que habíamos hecho en los amistosos de pretemporada".

"Fue un encuentro raro desde el arranque con todo lo que sucedió", agregó en Chaucha.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un hincha en un enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

La palabra de José María Bianco

Embed