ver más

Gimnasia no quiere jugar la final el 15 de diciembre y sería sancionado por la Liga

La final de la Copa Mendoza 2019 sigue sumando inconvenientes y todo hace suponer que no se jugará, al menos en este año. La Liga Mendocina programó el choque entre Gimnasia y Esgrima y Huracán Las Heras para el domingo 15 de diciembre en el Malvinas Argentinas con ambas parcialidades.

Sin embargo, el Lobo le envió una nota a Garibaldi 83 comunicando los motivos por los que no jugará el 15 y pidiendo "jugar el 8 de diciembre como fecha máxima o en su defecto en el 2020".

El principal motivo de la dirigencia mensana se les hace imposible estirar la permanencia del plantel hasta el 15 ya que el próximo lunes jugará su último partido de la Primera Nacional y desea respetar los días de vacaciones que les corresponde dispuestos por Futbolistas Argentinos Agremiados y AFA.

La nota de Gimnasia:

 Embed      

Pero el 8 sería una fecha imposible ya que ese día el Globo jugará su último partido del Federal A en San Juan ante Desamparados.

Ante esto, la Liga le respondió a Gimnasia y en consecuencia se lo emplazó para que comunique por escrito y antes de las 20.30 si se presentará o no a jugar la final. Además se les señaló al Blanquinegro a las sanciones que se somete si no se presenta.

La nota de la Liga Mendocina:

 Embed      

MÁS LEÍDAS