Foto: Fotobaires"En tres minutos perdimos un partido controlado, no nos generaban, por eso la bronca. Es un partido que nos duele perder, se jugó en detalles con dos equipos que no se sacaron mucha diferencia desde el juego", manifestó Gallardo a la salida del vestuario visitante en La Bombonera luego del Superclásico.
El DT de River Plate se lamentó porque "en tres minutos" su equipo perdió un partido que tenía "controlado" a propósito de la derrota 2-0 como visitante ante Boca.
Gallardo: "En tres minutos perdimos un partido controlado"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados