"Nos hemos ganado esta situación de privilegio de estar en una Semifinal de Copa después de tantos años. Lo ideal sería estar en esa final. Para mí, el candidato por lejos era Boca, pero bueno...", expresó Gallardo en declaraciones a Radio La Red.Boca quedó eliminado de la competencia tras disputar la llave con River, en medio del escándalo por los incidentes en la Bombonera que llevaron a la Conmebol a excluir al equipo de la Ribera de la competencia, lo que permitió que el "millonario" pasara a los cuartos de final.
El entrenador de River Plate, aseguró que "lo ideal" sería jugar la final de la Copa Libertadores 2015 aunque se mostró más que satisfecho por el pase a la semifinal del certamen.
Gallardo dijo que su candidato para ganar la copa era Boca

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados