Cientos de hinchas de Independiente Rivadavia colmaron las rutas rumbo a San Luis para alentar al equipo de Alfredo Berti en los octavos de final de la Copa Argentina.
Más tarde, en las tribunas se tradujo el color leproso en banderas, camisetas y bengalas para acompañar al elenco azul. Cientos de fieles, entre familia y amigos, colmaron la tribuna popular norte y la platea oeste del estadio para darle su apoyo al equipo. Sin dudas le pusieron mucho color a la soleada tarde sanluiseña.
