Primera Nacional

Franco Sbuttoni entiende el enojo de los hinchas de Gimnasia y Esgrima

El defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima Franco Sbuttoni fue muy claro en sus conceptos cuando habló del malestar de los hinchas tras el partido ante San Telmo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Sbuttoni es el capitán del equipo. El experimentado jugador se refirió a este inicio del torneo de la Primera Nacional, donde el equipo no ha podido ganar.

Franco Sbuttoni Gimnasia y Esgrima.jpg
El zaguero central Franco Sbuttoni se refirió al funcionamiento del equipo y al enojo de los hinchas.

El zaguero central Franco Sbuttoni se refirió al funcionamiento del equipo y al enojo de los hinchas.

En el arranque de esta temporada 2024, el Mensana perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, luego igualó 1 a 1 ante Chaco For Ever, en Resistencia y tuvo el mismo resultado de local con San Telmo. En este último partido los seguidores de Gimnasia y Esgrima mostraron su enojo por el funcionamiento del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima y una severa sanción por el hincha asesinado en la primera fecha

"Con San Telmo nos costó tener generación de juego, nosotros de locales tenemos que ser un equipo protagonista. Nos dio bronca no poder ganar el partido. Ahora hay que trabajar para hacer un buen partido ante Atlético Rafaela", aseguró el zaguero central de 34 años.

Franco Sbuttoni Gimnasia y Esgrima 2.jpg
Franco Sbuttoni es una de la piezas claves del equipo dirigido por José María Bianco.

Franco Sbuttoni es una de la piezas claves del equipo dirigido por José María Bianco.

Los hinchas del Lobo se fueron muy enojados por el rendimiento del equipo, Sbuttoni no le esquivó al tema y afirmó: "La gente tiene todo su derecho a manifestar su descontento. No solamente pasa en este club sino en muchas instituciones, el hincha viene a la cancha para ver un lindo espectáculo, para que el equipo gane y juegue bien y no lo vio, es parte de la pasión".

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Silba fue autocrítico tras el empate de Gimnasia y Esgrima con San Telmo

"Nosotros intentamos dar lo mejor, a veces sale y en otras ocasiones no", agregó el zaguero central.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo, desde las 20, de visitante ante Atlético Rafaela, por la 4ta fecha de la Zona B. Sobre este choque manifestó: "Tenemos una buena oportunidad para hacer un buen partido y lograr un resultado positivo. Buscaremos seguir creciendo en el juego y ojalá podamos sumar de a tres, que lo necesitamos".