Fútbol Luis Silba
Primera Nacional

Luis Silba fue autocrítico tras el empate de Gimnasia y Esgrima con San Telmo

El delantero de Gimnasia y Esgrima Luis Silba analizó el empate ante San Telmo. Se refirió al enojo de los simpatizantes del Lobo

Luis Silba es uno de los delanteros que llegó a Gimnasia y Esgrima para esta temporada 2024 de la Primera Nacional. El atacante que arribó procedente de Estudiantes de Río Cuarto analizó el empate 1 a 1 ante San Telmo, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Luis Silva Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Luis Silba se refirió al enojo de los hinchas de Gimnasia y Esgrima.

Luis Silba se refirió al enojo de los hinchas de Gimnasia y Esgrima.

Los hinchas mostraron su enojo por el rendimiento del equipo que dirige José María Bianco, que todavía no ha ganado en el torneo, ha sumado una derrota y dos empates seguidos y acumula dos puntos en la tabla de la Zona B.

TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco: "Lo positivo es que este no es el nivel del equipo nuestro"

El delantero se refirió al funcionamiento ante San Telmo y afirmó: "Se nos escaparon tres puntos, hicimos el gol y después no pudimos sostener la victoria y en los últimos minutos nos terminaron empatando el partido. Nosotros estamos para no rendirnos nunca y dejar lo más alto a Gimnasia y Esgrima".

Con respecto al enojo de los simpatizantes, aseguró: "Nosotros le tenemos que brindar un buen espectáculo y representar de la mejor manera a esta camiseta".

"Los hinchas siempre van a exigirnos que tenemos que ganar y tenemos que responder para que se vayan contentos de la cancha", agregó.

Lobo plantel.jpg
Gimnasia y Esgrima buscará su primer triunfo el próximo domingo de visitante ante Atlético Rafaela.

Gimnasia y Esgrima buscará su primer triunfo el próximo domingo de visitante ante Atlético Rafaela.

Gimnasia y Esgrima se prepara para jugar este domingo de visitante ante Atlético Rafaela. El partido se jugará desde las 20. El plantel profesional viajará este sábado por la mañana vía aérea a Santa Fe.

► TE PUEDE INTERESAR: La medida que tomó Gimnasia y Esgrima tras el hincha muerto que hubo ante Defensores de Belgrano

Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Madryn

Después de medirse con Rafaela, Gimnasia y Esgrima jugará ante Deportivo Madryn, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 5ta fecha de la Zona B. El compromiso se disputará el próximo martes 4 de marzo a las 21.10 y contará con la televisación de TyC Sports.

Temas relacionados: