Luis Silba es uno de los delanteros que llegó a Gimnasia y Esgrima para esta temporada 2024 de la Primera Nacional. El atacante que arribó procedente de Estudiantes de Río Cuarto analizó el empate 1 a 1 ante San Telmo, en el estadio Víctor Legrotaglie.
Luis Silba fue autocrítico tras el empate de Gimnasia y Esgrima con San Telmo
El delantero de Gimnasia y Esgrima Luis Silba analizó el empate ante San Telmo. Se refirió al enojo de los simpatizantes del Lobo
Los hinchas mostraron su enojo por el rendimiento del equipo que dirige José María Bianco, que todavía no ha ganado en el torneo, ha sumado una derrota y dos empates seguidos y acumula dos puntos en la tabla de la Zona B.
►TE PUEDE INTERESAR: José María Bianco: "Lo positivo es que este no es el nivel del equipo nuestro"
El delantero se refirió al funcionamiento ante San Telmo y afirmó: "Se nos escaparon tres puntos, hicimos el gol y después no pudimos sostener la victoria y en los últimos minutos nos terminaron empatando el partido. Nosotros estamos para no rendirnos nunca y dejar lo más alto a Gimnasia y Esgrima".
Con respecto al enojo de los simpatizantes, aseguró: "Nosotros le tenemos que brindar un buen espectáculo y representar de la mejor manera a esta camiseta".
"Los hinchas siempre van a exigirnos que tenemos que ganar y tenemos que responder para que se vayan contentos de la cancha", agregó.
Gimnasia y Esgrima se prepara para jugar este domingo de visitante ante Atlético Rafaela. El partido se jugará desde las 20. El plantel profesional viajará este sábado por la mañana vía aérea a Santa Fe.
► TE PUEDE INTERESAR: La medida que tomó Gimnasia y Esgrima tras el hincha muerto que hubo ante Defensores de Belgrano
Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Madryn
Después de medirse con Rafaela, Gimnasia y Esgrima jugará ante Deportivo Madryn, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 5ta fecha de la Zona B. El compromiso se disputará el próximo martes 4 de marzo a las 21.10 y contará con la televisación de TyC Sports.





