Federal A

Franco Saccone se ganó un lugar en el Gutiérrez Sport Club, líder en el Torneo Federal A

Franco Saccone, el jugador que llegó de Newell's a Gutiérrez Sport Club se afianza en el equipo que es líder en la Zona 2 del torneo Federal A.

Franco Saccone afianzó en Gutiérrez Sport Club en este torneo Federal A. El volante de 22 años llegó como uno de los refuerzos para el equipo de Pablo Jofré que es el líder de la Zona 2 del certamen. El jugador está entusiasmado con este gran presente que vive el equipo.

Franco Sacone Gutiérrez Sport Club-.jpeg
Franco Saccone es un jugador que se caracteriza por el buen manejo del balón.

Franco Saccone es un jugador que se caracteriza por el buen manejo del balón.

Saccone y el buen momento de Gutiérrez Sport Club

El Perro viene de ganarle a Ferro de General Pico por 2 a 1 en el estadio de Gutiérrez Sport Club, este sábado desde las 18 defenderá la punta de local ante Argentino de Monte Maíz, de Córdoba, por la 15° fecha del certamen.

"Este momento que estamos viviendo es muy bueno, estamos invictos en nuestra cancha. Con Ferro de General Pico logramos otra victoria importante y es bueno estar arriba en la tabla de posiciones", reconoció el mediocampista a Ovación.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré es el constructor de este Gutiérrez líder en el Federal A

"Estoy contento por esta continuidad que estoy teniendo. Aprovecho la oportunidad que me está dando el entrenador de poder sumar minutos de fútbol", agregó el rosarino.

Desde que llegué me recibieron muy bien. Me siento muy a gusto en este club que viene de ascender y que está siendo protagonista. Los jugadores de experiencia me dan muchos consejos, para mí es muy importante y me ayuda muchísimo", reconoció.

Saccone elogió a Nicolás Arce. ”El changuito corre para todos lados, la verdad que es un gran jugador que tiene mucha jerarquía. Es un referente y es muy lindo tenerlo de compañero", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Arce a los 39 años sigue mostrando en Gutiérrez Sport Club su buen juego y calidad intacta

"Tenemos un plantel increíble, en cada partido dejamos todo por esta camiseta. Se ha formado un gran grupo que sabe lo que quiere y que en todos los encuentros sale a buscar el arco de enfrente con el objetivo de sumar los tres puntos, queremos dar pelea y el objetivo es poder lograr algo importante en este club", remarcó Franco Saccone.