Federal A

Pablo Jofré es el constructor de este Gutiérrez líder en el Federal A

El entrenador de Gutiérrez Pablo Jofré es el conductor de este equipo que vive un gran momento en el torneo Federal A. El DT está feliz por esta etapa exitosa que están atravesando.

Pablo Jofré, es el conductor de este Gutiérrez Sport Club protagonista en el torneo Federal A. El DT ha impuesto su impronta al Celeste que le ganó 2 a 1 a Ferro de General Pico de local y es el líder de la Zona 2 con 25 unidades.

Pablo Jofré gutiérrez uno.jpeg
Pablo Jofré junto a Daniel Nievas y el preparador físico Gabriel Figueroa.

Pablo Jofré junto a Daniel Nievas y el preparador físico Gabriel Figueroa.

El entrenador luego del partido ante Ferro de General Pico, habló con Ovación y se refirió a este gran presente que están teniendo y opinó: "Cuando arrancamos no imaginábamos este momento, armamos un equipo para competir. Estamos en los primeros puestos, hay que disfrutar lo que estamos viviendo y nos pone muy contentos que el hincha este contento con este equipo".

Con respecto a la buena racha que están viviendo, registra ocho partidos sin perder, con cinco triunfos y tres empates. Además en su cancha, metió su tercer triunfo seguido, está invicto con cinco triunfos y un empate. "Lo mejor que tiene este equipo es el grupo humano que hay, la solidaridad. Somos un equipo fuerte de local, es un torneo parejo y todos los partidos son duros".

TE PUEDE INTERESAR: Una marea celeste copó el Anselmo Zingaretti para ver a Gutiérrez

Sobre su aporte como entrenador, manifestó: "La clave nuestra es el trabajo, tratar de mejorar y crecer como equipo. Este buen momento es mérito de los jugadores que dejan todo en la cancha, nosotros tratamos de darle las herramientas y ellos la llevan a cabo en lo partidos".

"Me considero un entrenador muy obsesivo con el trabajo, soy de analizar mucho al rival, trato de crecer como entrenador", cerró Pablo Jofré, el DT de este Celeste puntero.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Abdo Alí como entrenador

Su trayectoria

El Pablo Jofré tuvo sus inicios en Ferro de General Alvear, fue campeón con FADEP, estuvo como ayudante de campo de Carlos Spedutti en el Deportivo Maipú, Pacífico de General Alvear. Trabajó como entrenador de arqueros en Fénix de Buenos Aires.

Fue ayudante de campo de Carlos Sperdutti en el ascenso en el 2024 al Federal A.

La palabra de Pablo Jofré

Embed