Los hinchas de Gutiérrez Sport Club tuvieron una gran convocatoria este sábado en el estadio Anselmo Zingaretti, en el partido ante Ferro de General Pico en un choque válido por la 14° fecha de la Zona 2 del Federal A.

Gutierrez hinchas.jpeg
Los hinchas de Gutiérrez asistieron al encuentro ante Ferro de General Pico.

Los hinchas de Gutiérrez asistieron al encuentro ante Ferro de General Pico.

Un gran marco de público presentaron los simpatizantes del Celeste, que se acercaron a alentar en una agradable tarde de sábado. Grandes y pequeños entonaron las canciones de aliento para el Perro.

Con mucha ilusión asistieron los hinchas, en gran número, a ver al conjunto dirigido por Pablo Jofré que actualmente lidera la Zona B del Federal A con 25 puntos.

►Te puede interesar: Gutiérrez logró un valioso empate ante Estudiantes, en San Luis

No faltó el humo celeste cuando ingresó el equipo al campo de juego y los permanentes cánticos en las tribunas de la cancha de Gutiérrez, celebrando el buen presente del club de sus amores.

Gutierrez hinchas2.jpeg
La Banda de Boedo dijo presente en el Anselmo Zingaretti.

La Banda de Boedo dijo presente en el Anselmo Zingaretti.

La Banda de Boedo y todos los fanáticos se hicieron presentes y mostraron un gran apoyo y aliento.

►Te puede interesar: Cristian Estigarribia con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez

Embed

Gutiérrez Sport Club cumplirá 101 años de vida

Este lunes 17 de junio Gutiérrez Sport Club cumple 101 años de vida. Debido a al nuevo aniversario todos los hinchas ingresaron al estadio con un globo celeste por el nuevo año de la institución que viene de ascender al Torneo Federal A y está haciendo una gran campaña.