Federal A

Gutiérrez logró un valioso empate ante Estudiantes, en San Luis

Gutiérrez Sport Club igualó 1 a 1 ante Estudiantes, en el Juan Gilberto Funes. Lo ganaba el Celeste y el equipo puntano se lo igualó. El Perro quedo a un punto del líder Ciudad de Bolívar

Por UNO

Gutiérrez Sport Club igualó 1 a 1 con Estudiantes de San Luis este sábado, por la 13ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A. El partido se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes y contó con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti, de Bahía Blanca, que representa a la Liga de Río Colorado.

El Perro con esta igualdad quedo segundo con 22 puntos, a uno del líder Ciudad de Bolívar.

gutierrez estudiantes de san luis la republica. 1.jpeg
El Celeste lo ganaba y el equipo puntano se lo  empató.

El Celeste lo ganaba y el equipo puntano se lo empató.

Lo ganaba el Celeste con un tanto de Erwin Miranda a los 26' de la primer tiempo y lo igualó el Verde por medio de un gol de Martín Álvarez a los 45' de esa misma etapa.

Gutierrez estudiantes de San Luis Diario la Repúblca.nn.jpg
El Perro suma siete partidos sin perder y  sigue en los primeros puestos.

El Perro suma siete partidos sin perder y sigue en los primeros puestos.

El equipo de Pablo Jofré marcó la diferencia con Miranda en los primeros cuarenta cinco minutos. Tenía controlado el partido, pero sobre el final de los primeros cuarenta cinco minutos el equipo local se lo empató con Martín Álvarez, tras un descuido de la última línea.

En el segundo tiempo el trámite fue parejo, el visitante logró una buena igualdad y sigue en los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Estigarribia con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez

El Perro registra 7 partidos sin perder, con 4 triunfos y 3 empates, y con 22 puntos está a solo a uno del líder Ciudad de Bolívar, que este sábado perdió de local ante Camioneros.

Lo que viene para Gutiérrez

Gutiérrez Sport Club jugará de local ante Ferro de General Pico, por la 14ª fecha.

La Síntesis:

Estudiantes (San Luis): Emanuel Sacha Becerra; Agustín Álvarez, Juan Rosales, Facundo Quiroga y Ezequiel Sosa; Ricardo Valdeón, Joaquín Bustamante, Marcos Fernández y Alex Córdoba, Martín Álvarez y Jorge Trinidad. DT: Claudio Demaría.

Gutiérrez Sport Club: Maximiliano Díaz; Pablo Peña, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Erwin Miranda, Enzo López, Oscar Amaya y Franco Saccone; Francisco Agost y Cristian Estigarribia. DT: Pablo Jofré.

Goles: PT: 26' Miranda (GSC), 45' Álvarez (E).

Cambios: ST: 16' Ignacio Salinas por Saccone y Arce por Amaya (GSC), 17' Juan Puliafito y Facundo Alaggia por Fernández y Valdeón (E), 30' Tenca Hernández por Bustamante (E), 32' Nicolás Brito por Pacheco (GSC), 38' Franco Moreno por E. López (GSC) y 40' Jesús Vera por Estigarribia (GSC).

Estadio: Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Bahía Blanca).