Federal A

Gutiérrez Sport Club jugará con Ferro de General Pico con el objetivo de ganar y llegar a la cima

Gutiérrez Sport Club jugará este sábado desde las 17 de local ante Ferro de General Pico. El equipo de Pablo Jofré está segundo, y si gana será el único líder

Gutiérrez Sport Club se presentará este sábado desde las 17 de local ante Ferro de General Pico, el último de la tabla, por la 14° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A y tiene una motivación extra para buscar el triunfo.

El Perro se ubica segundo con 22 puntos a una unidad del puntero, Ciudad de Bolívar, y buscará ganar para ser el único líder del grupo.

Cristian Estigarribia.jpeg
Cristian Estigarribia estará en la delantera de Gutiérrez ante Ferro de General Pico.

Cristian Estigarribia estará en la delantera de Gutiérrez ante Ferro de General Pico.

El choque entre el Celeste y el Verde se disputará en el estadio Anselmo Zingaretti (la cancha de Gutiérrez Sport club) y contará con el arbitraje del santafesino Nahuel Maximiliano Viñas.

El Perro viene de igualar 1 a 1 con Estudiantes de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes. El conjunto que dirige Pablo Jofré registra 7 partidos sin perder, con 4 triunfos y 3 empates, se ubica segundo con 22 puntos y está a solo a uno del líder Ciudad de Bolívar.

► TE PUEDE INTERESAR: Pablo Jofré es el conductor de Gutiérrez Sport Club, protagonista del Federal A

Gutiérrez marcha invicto en su estadio

El Celeste buscará prolongar el invicto en su cancha, donde acumula cuatro victorias y un empate. Su única derrota fue con Huracán Las Heras, pero jugó de local en el Malvinas Argentinas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Estigarribia con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez

Así llega Ferro de General Pico

Ferro de General Pico viene de caer de local por 1 a 0 ante Juventud Unida, en lo que fue el debut de Nelson Benítez como entrenador tras la salida de Leonardo D’Urso.

El Verdolaga marcha último en la Zona 2 junto a Estudiantes de San Luis y registra cuatro encuentros sin ganar, con dos derrotas y dos empates. Su último triunfo fue ante el Atlético San Martín por 1 a 0, por la 9° fecha.

El conjunto Piquense ha sumado 11 puntos, ha ganado solamente dos partidos, empató cinco y los otros seis encuentros terminaron en derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Aracena tiene como objetivo seguir dando pelea con Huracán Las Heras

El último enfrentamiento

Gutiérrez superó 1 a 0 a Ferro de General Pico, en la primera rueda por la 5ta. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, con un tanto de Enzo Tejada. El partido se jugó el 20 de abril pasado en el estadio Próspero Jáñez de Estudiantil de Eduardo Castex (La Pampa).

Ficha del partido y probables formaciones

Gutiérrez Sport Club: Maximiliano Díaz; Ignacio Quiles, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Erwin Miranda, Enzo López, Nicolás Arce y Franco Saccone; Martín Comachi y Cristian Estigarribia. DT: Pablo Jofré.

Ferro (General Pico): Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Aron Agüero, Daniel Cifuentes y Emanuel Del Bianco; Diego Núñez, Lucas Marciante, Gaston Torres y Alan Lecler; Diego Sevillano y Ignacio González. DT: Nelson Benítez.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Santa Fe).

Hora: 17.