Federal A

Cristian Aracena tiene como objetivo seguir dando pelea con Huracán Las Heras

El arquero Cristian Aracena es uno de las figuras que tiene Huracán Las Heras en el torneo Federal A. El experimentado jugador valoró el triunfo ante San Martín en la recta final de la fase regular

El arquero Cristian Aracena es uno de los jugadores más representativos de Huracán Las Heras. A los 37 años es uno de los líderes del equipo que dirige Abdo Alí, en la Zona 2 del torneo Federal A. El guardameta valoró la entrega del equipo en el triunfo ante el Atlético San Martín, en calle Olascoaga y aseguró que le quedan cinco finales.

Cristian Aracena habló sobre el triunfo ante el Albirrojo por 1 a 0 y aseguró: "Le ganamos a una rival muy duro como San Martín, dejamos todo en la cancha para poder superarlos. Ellos venían de varios partidos sin perder y nosotros teníamos la necesidad de ganar para continuar en la pelea".

TE PUEDE INTERESAR: Un muy buen marco de público alentó a Huracán Las Heras ante el Atlético San Martín

El Pity continuó diciendo: "Le debíamos un triunfo en nuestra cancha a los hinchas que siempre nos alientan y estábamos en deuda. Pudimos lograr el partido y ahora hay que pensar en las cinco finales que nos quedan".

“El grupo se merecía este triunfo, hace varios partidos que veníamos luchando para sumar los tres puntos y no se había dado. Es el fruto de no bajar los brazos, hemos tenido arbitrajes polémicos, cosas que suceden en este torneo, dejamos una imagen muy buena", remarcó.

Aracena habló de los cambios de entrenadores

Cristian Aracena se refirió a los entrenadores que tuvo el equipo lasherino en este torneo Federal A. El Globo arrancó con Alejandro Abaurre, luego asumió Abdo Alí en forma interina, después llegó Aldo Bolado y finalmente volvió tomar las riendas Abdo Alí. "Repercute cuando hay gente que se queda sin trabajo, todavía no encontramos el juego ideal pero tratamos de tener el fútbol que pretendemos en la continuidad de los partidos", opinó.

Huracán Las Heras jugará un partido clave ante Camioneros

Huracán Las Heras jugará ante Camioneros el próximo domingo 16 de junio, por la 14° fecha del certamen. El partido que protagonizará el Globo ante el Verde se jugará desde las 11.

Es un partido clave para el Globo porque se ubica a un punto del Verde y en caso de ganar lo superará y se meterá en los puestos de clasificación.