Fútbol Abdo Alí
Federal A

El Turco Abdo Alí, DT de Huracán Las Heras, disfrutó el triunfazo ante Atlético San Martín

Abdo Alí, el DT de Huracán Las Heras disfrutó el triunfo ante el Atlético San Martín, en calle Olascoaga. El Turco valoró el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

El entrenador de Huracán Las Heras, Abdo Alí, disfrutó del triunfo por 1 a 0 ante el Atlético San Martín, en calle Olascoaga, por la 13° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

El equipo lasherino logró un triunfo importante que lo mete en la lucha por uno de los cinco lugares en la siguiente fase del torneo.

El Globo volvió a ganar tras 5 partidos, sumó 21 puntos al igual que su rival y a cinco fechas de final está metido en la pelea.

El último triunfo de los lasherinos había sido el 5 de mayo ante Ciudad de Bolívar (1-0), en el estadio General San Martín de Las Heras. Justamente ese partido lo dirigió Alí en forma interina, tras la salida de Alejandro Abaurre.

TE PUEDE INTERESAR: Un muy buen marco de público alentó a Huracán Las Heras ante el Atlético San Martín

El entrenador que remplazó a Aldo Bolado en la fecha pasada reveló sus sensaciones tras el encuentro ante el Chacarero y obviamente se mostró feliz por el resultado positivo.

"Sabíamosque el partido con San Martín sería muy duro. En el primer tiempo no jugamos bien, pero fuimos sólidos. y tuvimos un buen segundo tiempo en el qie pudimos lograr el triunfo. Era un partido clave, lo ganamos y nos metimos nuevamente dentro de los cinco primeros”

"Nos quedan cinco finales y serán todas durísimas. Ahora tenemos un compromiso muy importante con Camioneros de visitante. En estos compromisos que nos quedan tenemos que ser un equipo fuerte de local y de visitante no perder", aseguró el conductor del Globo.

El entrenador vivió el partido con mucha intensidad y así lo contó: "Lo disfruté mucho, fue muy linda la fiesta que se vivió en la cancha. Le debíamos desde hace unas fechas una alegría a los hinchas. No jugamos bien, pero lo importante era ganar el partido. Después se nos dará el juego bonito".

Abdo Alí tiene 29 años y una relación cercana con sus jugadores. "La verdad es que nos llevamos muy bien y los jugadores siempre están predispuestos al trabajo".

Alí contó de lo que signfica dirigir a su hermano Nicolás y bromeó: "Me hacer rabiar jaja. Es un jugador más y cuando le toca salir lo hace sin problemas. Igualmente ahora no jugó desde el arranque porque estuvo engripado, entró en el segundo tiempo y y lo hizo muy bien".

La palabra de Abdo Alí

Embed