Federal A

Abdo Alí está metido en la "final" que jugará Huracán Las Heras con San Martín

El entrenador de Huracán Las Heras, Abdo Alí, se refirió al choque que jugará el Globo ante el Chacarero este domingo, en calle Olascoaga por el torneo Federal A

El entrenador de Huracán Las Heras, Abdo Alí, se hizo cargo nuevamente del equipo tras la salida de Aldo Bolado -que ahora es el coordinador de las divisiones inferiores- y logró un valioso empate sin goles ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba, donde perjudicaron al Globo.

Ahora el equipo de calle Olascoaga se prepara para jugar de local ante San Martín, este domingo desde las 16, en un nuevo cruce de equipos mendocinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

abdo Ali uno.jpg
Abdo Alí está invicto dirigiendo a Huracán Las Heras.

Abdo Alí está invicto dirigiendo a Huracán Las Heras.

Con respecto al choque ante San Martín, en calle Olascoaga, el DT dijo: "Estamos fuertes, es un partido lindo para jugar y vamos a salir a buscar los tres puntos, ya que hace algunos partidos que no podemos ganar. Se vienen cinco finales para poder clasificar dentro de los cinco equipos".

"El punto que logramos en Córdoba es positivo, me fui enojado por el arbitraje, donde hubo algunos fallos que nos perjudicaron, como un penal que no nos cobraron y un gol que nos anularon. Este torneo es así y de visitante suelen suceder esta situaciones", agregó Abdo Alí, el conductor de Huracán Las Heras.

Huracán Las Heras.jpg
Huracán Las Heras se prepara para jugar ante el Atlético San Martín, en calle Olascoaga.

Huracán Las Heras se prepara para jugar ante el Atlético San Martín, en calle Olascoaga.

TE PUEDE INTERESAR: El choque entre Huracán Las Heras y Atlético San Martín se jugará en calle Olascoaga

"Este equipo se armó para pelear el ascenso, esto es paso a paso, hay que hacerse fuerte partido a partido y con San Martín es una final más de lad que tenemos que disputar".

Sobre su vuelta a la dirección técnica, tras la salida de Aldo Bolado, contó: "Los dirigentes me propusieron ser el entrenador, conozco al plantel, ya lo había dirigido dos partidos cuando se fue Alejandro Abaurre. Hay un gran grupo humano, no dudé de volver a dirigir a este club, que quiero mucho, me siento muy identificado con este plantel".

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Ferrero asumió como DT del Atlético San Martín y dijo que su objetivo es clasificar a la Copa Argentina

La racha positiva del Turco Alí

El Turco está invicto dirigiendo al equipo lasherino, cuando remplazó a Alejandro Abaurre obtuvo un empate ante Juventud Unida, en San Luis y le ganó al puntero a Ciudad de Bolívar en el estadio General San Martín. Y ahora su equipo igualó sin goles ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba.