Torneo Federal A

Un muy buen marco de público alentó a Huracán Las Heras ante el Atlético San Martín

Una gran convocatoria de público se registró en el estadio General San Martín para el choque entre Huracán Las Heras y el Atlético San Martín.

Una gran convocatoria de público se registró este domingo en el estadio General San Martín para el choque entre Huracán Las Heras y el Atlético San Martín, en un nuevo duelo de equipos mendocinos por la 13ra. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Los hinchas del Globo aportaron un gran colorido en las tribunas en el regreso al reducto de calle Olascoaga, tras el resembrado en el campo de juego que lució impecable.

huracan 3 (2).jpg
Huracán Las Heras contó con el aliento de sus hinchas ante el Atlético San Martín.

Huracán Las Heras contó con el aliento de sus hinchas ante el Atlético San Martín.

El último partido que Huracán jugó de local en su cancha fue el 11 de mayo, por la 8va. fecha, ante Ferro de General Pico y luego se reacondicionó el campo de juego.

Luego jugó dos partidos de visitante y en su última presentación hizo de local jugó en la cancha de Gimmnasia y Esgrima contra Gutiérrez.

También hay que destacar que se hicieron mejoras en las cabinas de transmisión.

huracan 1 (5).jpg

La última vez que jugaron en Las Heras

La última vez que jugaron Huracán Las Heras y San Martín, en calle Olascoaga, ganó el Globo por 1 a 0 con un tanto de Bruno Barrionuevo. El partido se jugó el 2 de julio de 2023.

Embed

Hubo allegados en calle Olascoaga

Algunos allegados del Atlético San Martín estuvieron presentes en el estadio General San Martín de Las Heras, pese a que el encuentro era solo con público local.

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, se acercó a este grupo de visitantes amablememte en la previa del partido.