Federal A

Pablo Jofré es el conductor de Gutiérrez Sport Club, protagonista del Federal A

Bajo la conducción de Pablo Jofré Gutiérrez Sport Club se ubica tercero en la Zona 2 del Federal A y este domingo visitará a Huracán Las Heras, en el Víctor Legrotaglie.

Bajo la conducción de Pablo Jofré Gutiérrez Sport Club cse ilusiona con dar pelea en el Torneo Federal A. El Celeste viene de ganarle al puntero Ciudad de Bolívar en la Zona 2 del Federal A y se ubica tercero con 15 unidades, a solo 5 del líder.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club se enfrentarán en el Víctor Legrotaglie

Pablo Jofré Gutiérrez Sport Club-.jpg
Pablo Jofré palpitó el choque con el Globo que se jugará el próximo domingo en el Víctor Legrotaglie.

Pablo Jofré palpitó el choque con el Globo que se jugará el próximo domingo en el Víctor Legrotaglie.

El Perro se prepara para visitar a Huracán Las Heras este domingo a las 15.50 en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 11ma. fecha, la segunda de las revanchas. Encuentro en el que solo podrán estar presentes los hinchas del Globo.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Bolado sueña con que Huracán Las Heras esté en los primeros lugares

Pablo Jofré habló con Ovación y sobre el buen presente de su equipo, afirmó: "Estamos contentos con el crecimiento que ha tenido el equipo a medida que van transcurriendo las fechas. El equipo está mostrando una identidad de juego en una categoría que es muy dura y pareja".

"El trabajo nos ha llevado a vivir este lindo momento. Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas, pero es muy lindo estar en el tercer puesto. De todos modos esto no termina acá. Tenemos que seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones y quedan muchos partidos por jugar", agregó el conductor del Celeste.

"Tenemos un objetivo claro que es estar dentro de los primeros cinco equipos y los jugadores están dejando todo cada partido para lograrlo". contó el DT.

Con respecto al choque ante Huracán Las Heras, afirmó: "Ahora vamos a enfrentar a un buen equipo y sabemos que es un lindo partido para jugar y en la cancha de Gimnasia y Esgrima que tiene un buen campo de juego. Vamos a salir a ganar como lo hemos hecho todos los partidos".

"Será un partido duro. Ya nos enfrentamos en la primera rueda y fue un encuentro muy parejo. Nos ganaron por una distracción, ahora será más duro y los dos equipos vamos a tomar nuestros recaudos", cerró el DT.